lunes, 1 de julio de 2013

Bienvenidos al Diplomado en Neuroeducación para Educación Primaria de Pereyra

Estimados maestros del colectivo de Educación Primaria del Colegio Pereyra:
Es un verdadero gusto para el personal del IPFP darles la más cordial de las bienvenidas a este nuestro espacio virtual durante el desarrollo del diplomado. Sabemos por experiencia que son personas con un alto grado de conectividad neurológica, lo cual nos da la posibilidad de vaticinar que habrá un número importante de nuevas redes sinápticas, para las cuales con  gusto habremos de colaborar. 

Deseamos que este sea un espacio de interactividad en el cual todos colaboremos y podamos constituirlo en una especie de comunidad de aprendizaje. Encontrarán en breve el programa y los textos del primer módulo. Antes sin embrago deseamos que los participantes nos apoyen con la resolución del formulario que aparece a continuación, tiene la finalidad de recoger sus impresiones, intereses y necesidades a fin de considerarlos en la programación de los espacios modulares.

Les dejo un afectuoso neurosaludo desde la parte prefrontal de mi hemisferio izquierdo.

Atentamente.
Profr. José Jorge Prado Mendoza

2 comentarios:

  1. Espero que este curso sea más sencillo que el uso de las TIC. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana María, esperamos hacerlo de su agrado, pero sobre todo que les deje aprendizajes significativos que les permitan atender integralmente a sus estudiantes.

      Eliminar